MENU

Casa Matriz: 

Avda. Rendir 5762, Antofagasta

Sucursal:

Oviedo Cavada 5759, Antofagasta


La reparación de parabrisas es un proceso que combina moderna tecnología y destreza, para rellenar un área dañada en el parabrisas con una resina transparente y adhesiva (polímero). Esta resina (acrílica) es polimerizada o curada por medio de luz ultra violeta de 365nm de longitud de onda, el área dañada del parabrisas, recupera por completo su tensión superficial (su fuerza estructural) y casi el 100% de su claridad o transparencia.

 

¿Qué daños pueden ser reparados en un parabrisas?

 

Nosotros reparamos todo tipo de piquetes o estrelladas de piedras, de hasta un diámetro aproximado de 3cm. y también trizaduras simples (una sola) de hasta un largo de 60cm.

 

¿Cuánto cuesta una reparación de parabrisa (piquete o trizadura)?

¡Reparar un parabrisas vale solo una fracción de lo que pagaría por el reemplazo total del parabrisas! Los parabrisas originales de un automóvil o SUV pueden ser de costos considerables y aún más si el parabrisas incluye sensores, antenas, defroster u otras tecnologías aplicadas. En cambio el valor o precio de una reparación de parabrisas o cambio de uno alternativo lo puede adquirir en PARTAVIC y es garantizado.

NOVEDADES

Encontrará todo tipo de
Vidrios automotrices,
nuevos y usados.